Innovation is based on new thinking, new inventions and new description of the characteristics of a process of conceptualization.
28khz/40khz transductores ultrasonido28khz/40khz Transductor piezoelectrico

28khz/40khz limpiadores ultrasonicos

 28khz/40khz limpiadores ultrasonicos, 28khz/40khz limpiadores ultrasonicos, 28khz/40khz limpiadores ultrasonicos

Propagación del ultrasonido en un líquido , el líquido en el tanque de la limpieza con la vibración a una frecuencia ultrasónica , el depósito de líquido de limpieza tiene su propia frecuencia natural de vibración y esta frecuencia de vibración es la frecuencia de las ondas de sonido , por lo que la gente escucha un zumbido. Con el desarrollo continuo de la industria de la limpieza , más y más industrias y empresas a utilizar la máquina de limpieza por ultrasonidos .

De alta frecuencia de la señal de la máquina de limpieza por ultrasonidos oscilación emitida por el principio generador de ultrasonidos , que se transmite a los medios de comunicación por el transductor se convierte en oscilaciones mecánicas de alta frecuencia - disolventes de limpieza, líquido de limpieza por ultrasonidos de la densidad y de la radiación hacia adelante blanca , por lo que flujo de líquido generando miles de pequeñas burbujas de diámetro 50 - 500μm , la presencia de pequeñas burbujas de aire en el líquido bajo el efecto de las vibraciones de el campo de sonido . Estas burbujas en la región de presión negativa la formación longitudinal de propagación de la onda ultrasónica , de crecimiento , y en la zona positiva , cuando la presión de sonido alcanza un cierto valor , la burbuja aumenta rápidamente y luego de repente cerrados . Cerrado y la onda de choque generada en la burbuja de la generación de miles de atmósferas que lo rodean , y permitir que destruyan la dispersión de contaminantes insolubles en el líquido de limpieza cuando el cuerpo se envuelve en el aceite y la adhesión de las partículas en la superficie de la limpieza , el aceite se emulsiona sólido y de la partícula , a fin de lograr el propósito de purificar el miembro de limpieza . Esto se llama el " efecto de cavitación " durante el cierre de las burbujas puede estar formado de varios cientos de grados y más de 1.000 transitorios de alta presión

 

En referencia a la línea de montaje manual de la máquina de limpieza por ultrasonidos termostato limpieza señal del sensor conectado al gabinete entre el equipo host , las líneas de excitación ultrasónicas , las líneas de control del calentador y otras líneas , y gire a la fuente de alimentación de 380 VCA , instalar tuberías lavadora y poner la tubería tubería de descarga de desbordamiento.

2 . La limpieza ultrasónica Chi Qingshui

Adición de una cantidad adecuada de agua para lavar los tanques, altura del líquido a las partes sumergidas a limpiar prevalecer , por lo general no más de tres cuartas partes de la limpieza de la piscina.

3 . Calefacción de limpieza por ultrasonidos

Comience interruptor de la calefacción eléctrica, ajuste la perilla de la temperatura del agua en la línea que señala la escala de color blanco a la temperatura adecuada ( debe estar alrededor de 60 ℃) . En la máquina de lavado durante el uso , la temperatura máxima del agente de limpieza debe exceder de 70 ℃ .

4 . Agente de limpieza de la máquina de limpieza por ultrasonidos añadió

Cuando la temperatura del agua se elevó a cerca de 40 ℃, las partes UC- O3 Productos de limpieza para lavar en la piscina (por lo general una vez al 5kg o algo así) , revuelva lentamente el agua para disolver completamente (esta vez también comenzó el tambor más acústico o el dispositivo al aire libre agitar ) .

5 . Ultrasónico de pretratamiento máquina de limpieza

El bambú es la primera superficie partes de tierra adecuado (como cubierta de polvo la superficie será una gran cantidad de polvo fuera de las partes del cuerpo del cilindro como curva en su recinto a voluntad se acumula una gran cantidad de adición gruesa y fácil de lodos ) antes de la limpieza sencilla mirada limpia , con el fin de prolongar la vida de la solución de limpieza .

Limpieza de precisión por ultrasonidos se puede llevar a cabo , pero su capacidad para manejar la clase de barro de tierra es débil, por lo que el tratamiento previo , Wong debe tratar de eliminar las clases de tierra o barro . 28khz/40khz limpiadores ultrasonicos


Original articles such as reserved:SK ultraonic cleaner Blog
This link address:http://www.sksonic.com/ultrasonic/28khz-40khz-limpiadores-ultrasonicos.html

  • Related Articles:

Powered By SK ultrasonic cleaner

Copyright SK ultrasonic Your WebSite. Some Rights Reserved.